Testimoniales:

Testimonial de hipnoterapia

Querido Pascal como agradecerte lo que has hecho por mi.
Gracias a tí ya duermo, mi insomnio desapareció. El haberte conocido le dio un giro a mi vida.
Ya que nunca he creído en los doctores.
Y saber que hoy puedo contar contigo, me hace una persona sumamente afortunada.
Los caminos de la vida.....un millón de gracias.

Patricia Schwarz

Ciudad de México, México

 

Testimonial de hipnoterapia y bioenergía

Mi nombre es Luz de María de León y quiero platicar la experiencia con mi hija Sofía Bonilla.
Hace dos semanas Sofía empezó a ver borroso de ojo derecho, perdió bastante visibilidad y esto nos llevó a pensar que era una cuestión alérgica y la llevé a un oftalmólogo.

El oftalmólogo no nos pudo decir nada en concreto, pero sintiendo mucha desesperación por encontrar respuesta acudimos a el doctor Pascal ya que hemos tenido muy buena experiencia en sus diagnósticos psíquicos anteriores con otras cuestiones.
Al atender a mi hija con esta situación rápidamente detectó el problema ya que nos había diagnosticado una situación en otra ocasión que atendió a mi hija.

El doctor Pascal había encontrado hace 4 meses una mancha en el cerebro.

¡Gracias a esto hoy pudimos descubrir que Sofía tiene principios de esclerosis múltiple y la pudimos atenderla a tiempo!
Muchas gracias Pascal, sentimos un enorme agradecimiento contigo.

Luz de María de León

Ciudad de México, México

 

 

Testimonial de hipnoterapia y bioenergía

Yo llegué con Pascal con un diagnóstico de Cáncer en el grado más avanzado. Físicamente yo me sentía bien sin embargo emocionalmente estaba muy mal. Desde que llegue él me pregunto si realmente yo creía que tenía dicha enfermedad y mi respuesta fue un rotundo NO.

De ahí procedió a hacerme varias preguntas sobre mi vida e inmediatamente empecé a llorar y no podía detenerme. Empecé a desahogarme y a sacar toda la presión que había yo guardado desde que me dieron dicho diagnóstico. Pascal empezó a trabajar con mis emociones y mi mente con hipnosis para que, en primer lugar, yo sonriera, me tranquilizara y sobre todo durmiera bien.

Esa noche después de la primera cita con él dormí tan profundamente como hacía mucho tiempo no lo hacía. Desde que empecé a ir con él empecé a sentirme más tranquila y confiada en que todo estaría bien y todo iba a terminar de manera favorable.
Antes de la cirugía que me hicieron para analizar ganglios y analizar la zona afectada, él me dijo que al conectarse conmigo con energía, no veía metástasis y que la cirugía ya no era necesaria, sin embargo si se llevó a cabo con resultados muy favorables.
Hoy estoy totalmente sana y me siento muy tranquila, sigo trabajando con mis emociones y eventualmente recurro a él cuando me siento afectada por alguna situación o tengo algún desbalance emocional.
Ha sido una gran ayuda y apoyo para mí y actualmente lo recomiendo con personas que están pasando por problemas físicos y/o emocionales.
Nunca terminare de agradecerle todo lo que ha hecho por mí y como ha logrado que yo realmente VIVA mi vida tranquila y feliz.
Gracias!!

Josefina Ortega

Ciudad de México, México